DovuX Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DovuX Online

Bienvenidos al Forum Oficial de DovuX Online!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LEANLOOOO!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Knight Liberty




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2008

LEANLOOOO!! Empty
MensajeTema: LEANLOOOO!!   LEANLOOOO!! Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 1:05 am

Hola a todos primero que nada quiero dar un cordial saludo a todos! bueno yo solo quiero dar mi opinion uds me apoyan si les gusta y si no ps lo olvidamos..

~*~Sugerencias~*~

1º Seria bueno la exp un poco mas baja asi no hay hig lvls tan fast tmbn seria bueno que los chares enpesaran de lvl 20 y la exp baja baja.. eso ayuda a que los chares noobs puedan hacer runas y esas cosas para sobrevivir en el server

2º Seria bueno que los addons y los Ountfit se consiguieran como en tibia rl..

3º Seria bueno que pusieran dijims como tibia rl en una zona no tan facil de llegar asi no usamos los npcs para vender las armas y asi podemos usar trade channel y game channel...

4º Seria bueno que las runas fueran de 3 tiros como tibia rl... y las hmms de 10 tiros

5º Seria bueno poner + quest no muy facil de hacer asi nunk abran aburrimiento en el server

6º Seria bueno que las guids fueran creadas por la pagina

7º Seria bueno que las casas se vendieran sqm ¿Como asi que por sqm? me explico si la casa tiene 20 sqm cada sqm serian 5k el costo total de la ksa seria de 100k el precio de cada sqm lo elijen uds este es un ejemplo.

8º Seria bueno que la red skull durara un poco mas q 1 dia nose algo como 7 dias.. seria mucho mejor

x los momentos solo pienso en eso siempre me vienen ideas a la cabeza.. xD si alguien conoce guia3d sabe q un server con las caracteristicas aqui puesta es demasiado rox! xD

Mapper,Web Master y Creador solo se de eso... si les interesa escribanme al game o aki
tengo 18 años de edad y me llamo javier hi hall!!

NO SE VALLAN SIN POSTIAR POR FAVOR ES IMPORTANTE LA OPINION DE TODOS!


Última edición por el Dom Ene 20, 2008 2:35 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan_Blackhearth




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2008

LEANLOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: LEANLOOOO!!   LEANLOOOO!! Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 1:16 am

tu opinion esta chereve en realidad. Smile
pero la que no me gusta es la que dices que los chares deberian tener level 20...
Seria mejor como esta ahorita lvl 8...
ese es el unico pero...lo demas esta bien bien. chao.
Volver arriba Ir abajo
Hugo Chavez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2007

LEANLOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: LEANLOOOO!!   LEANLOOOO!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 2:44 pm

ulas!!! xD soy player del server pasado! me parece q tus sugerencias son muy buenas en todos los aspectos! ROX....! suerte! player server Pepito Water NO SOY CHAVIZTA Xd! oja la te hagan caso tan rox tus sufgerencias! Razz rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEANLOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: LEANLOOOO!!   LEANLOOOO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEANLOOOO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DovuX Online :: Ayuda tecnica :: Sugerencias-
Cambiar a: