DovuX Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DovuX Online

Bienvenidos al Forum Oficial de DovuX Online!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 URGENTEEEEEE!

Ir abajo 
AutorMensaje
Papirandeoo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2008

URGENTEEEEEE! Empty
MensajeTema: URGENTEEEEEE!   URGENTEEEEEE! Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 11:02 am

Buenas a todos, creo k lo q acaban d hacer en el server es injusto!... son varios puntos a tratar!..

-En las noches ya no dejan abierto el server!... en el dia hay demasiado laag!... entonces en la noche los usuarios q tenemos pc en las casas es cuando podemos leveliar!.. se supone q el server es 24/7, pero lo cierran en las noches :S!... kreo k deberian tomar eso en cuenta, ya q el laag en el dia hace imposible leveliar!

-Ahora pusieron los aols a 40k!.. ok bien! primero para hacer eso creo q deberian pensarlo bien!.. nisikiera avisaron ni preguntaron ni nada!... ok si el server es tuyo gm david pero nosotros somos los q lo jugamos... si tu kieres poner el aol mas caro tienes q kitar el laag y los mass kicks!... por esos mas kicks perdi 200k ayer!.. se q es dinero de ot, pero igual cuesta algo para conseguirlos!...

-Vamos al grano, yo digo q deberian poner el aol mas barato de pana pork asi no cuadra... son 30k pa las health potion 50 pa las bless y 10 pal aol!... antes eran 90k pa poder salir si uno moria, ahora es 120k
:S!... asi no cuadra de pana!... o si vas a poner el aol tan caro por lo menos arregla lo de los mass kicks :S!

wno me despido espero q tomen en cuenta eso pork d seriedad uno lo piensa 2 veces antes de salir a matar sin aol! y con estos kicks mucho mas :S!
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTEEEEEE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DovuX Online :: Ayuda tecnica :: Sugerencias-
Cambiar a: