DovuX Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DovuX Online

Bienvenidos al Forum Oficial de DovuX Online!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 :cheers: Wenas!esto es una sugerencia!

Ir abajo 
AutorMensaje
Hugo Chavez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2007

:cheers: Wenas!esto es una sugerencia! Empty
MensajeTema: :cheers: Wenas!esto es una sugerencia!   :cheers: Wenas!esto es una sugerencia! Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 12:33 am

cheers bueno alante es pa decir! q no soy chavizta solo es chalequeo! =q en el jueGo! bueno lo q yo queria dar como sugerencia! era q bueno algunos les ha pasado lo mismo q yo! han tenido un lag mortal!!! q si con 3 DL al lado! o peor con demons!! tb sabemos q produce la laggg! son todas esas cosas q arrojamos! bp de vial! parcel! armas! bag!!! cierto! en especial las wars! q en el servidor vivimos en war y cada vez q hay una en una ciudad todo el piso es cubierto por bp de cosas! y por ende mas lagg! yo se q los gm con solo escribir un comando! limpian todo pero en gran parte es fastidio para uds limpiar un lugar 50 veces! a cada rato y por otra parte en el momento q no esten las cosas no se limpian xD!!! la sugerencia es para q alla menos lagg Arrow !! y les propongo q pongan papeleras! en las zonas de hunting! ciudades! para por lo menos deshacernos un poquito del lagg!!! hago esta sugerencia por q ya he muerto a causa de el Mad xD mas q todo en las war!! asi q bueno grax! y espero q me tomen en cuenta! ahh y otra cosa!!! VIVAAA GANOO EL NOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
 
:cheers: Wenas!esto es una sugerencia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DovuX Online :: Ayuda tecnica :: Sugerencias-
Cambiar a: